To see this site properly, please update your browser. Thank you for your understanding.

Home
facebook twitter

Ignacio Szmulewicz

Born in 1986 in Puerto Varas, Chile
Lives and works in Santiago de Chile, Chile

Arte y movilizaciones estudiantiles en el Chile reciente. Actas III Seminario Internacional sobre arte público en Latinoamérica, Santiago de Chile, 2013.
Fuera del cubo blanco. Lecturas sobre arte público contemporáneo. Editorial Metales

western men dating chinese womenbryci web camonline sex nurses videohttp://boxingsaigon.com/gigrl/avoiding-the-world-with-webcams

Pesados, 2012.
Arte urbano en Chile: del corte al camuflaje. Libro “Arte Urbano”, Corporación del Patrimonio, 2012.
La ciudad del margen. Más allá del arte público comunitario. Un proyecto de Ángela Ramírez. Actas del II Seminario Internacional sobre arte público en Latinoamérica, Vitoria, 2011.
Tup y la apuesta por el ‘arte colectivo’. Libro “Estética del intemperie”. Ediciones del Departamento de Artes Visuales, Universidad de Chile, 2009.
Horizontales, diagonales y verticales. Tres estrategias políticas del arte chileno actual. Revista arteycritica.org. Nº 6, agosto de 2013.
Réplicas en la muestra ‘Movimientos’ de Louis von Adelsheim en el MAC-Quinta Normal. Revista arteycritica.org. Nº 1, julio de 2012.
Gráfico, pictórico y político. VIsualidad años ochenta. Catálogo de la muestra “Artes visuales en Valdivia: archivo 1977-1986”, Museo de Arte Contemporáneo de Valdivia, 2009.
– Lo diáfano del pasado. Las pinturas de Menashe Katz. Catálogo de la muestra “Noúmeno” del artistas Menashe Katz en el Museo Nacional de Bellas Artes. 2012-13.
Imagen, cuerpo. Sobre ‘de Hospitales’ de Germán Arestizábal. Revista Caballo de Proa, Nº 69, noviembre de 2008.

This post is also available in: Spanish